Celebra tu boda de ensueño

BODAS

Celebra tu boda de ensueño

Nuestra finca cuenta con espacio en los jardines para la ceremonia civiles, y a continuación para el cóctel. Nuestro salón principal, es la estrella de nuestras instalaciones. Un lugar que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.
Por la versatilidad de los espacios, celebramos eventos a lo largo de todo el año.  Nuestra finca está preparada para que el evento sea siempre un éxito, independientemente de las inclemencias del tiempo.
Tanto si los invitados son numerosos, como si prefieres una boda más íntima, adaptamos nuestros salones de bodas para haceros sentir cómodos y arropados por vuestros familiares y amigos.
Nuestro equipo de profesionales, con más de 15 años de experiencia te asesorará y te guiará para que tu celebración sea como lo habías imaginado. Contamos con una gran abanico de posibilidades para el cóctel y con una gastronomía actual con ingredientes de primera calidad
 Y para cerrar la fiesta, zona de fiesta con espectaculares barras luminosas, iluminación roborizada, y espacios chill out. Nuestro DJ estará a vuestra disposición para adaptar la música a vuestros gustos y los de vuestros familiares y amigos.

JARDINES DE CONSUEGRA

Ctra. Toledo - Alcazar de San Juan 
45700 Consuegra
(+34) 627 95 77 41 / (+34) 615 60 62 83
(+34) 925 71 39 53
Jardinesconsuegra@gmail.com

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 21h
Sábado de 10 a 14h
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon