Emocionar antes que alimentar

GASTRONOMÍA

La atención por los detalles es nuestra seña de identidad

Nuestra gastronomía es el soporte principal de los eventos en Jardines Consuegra, nuestro chef es un verdadero artista que consigue emocionar con sus obrar de arte, elaboradas siempre con el mejor género.
En la actualidad los cánones de cocina y alimentación están cambiando a una velocidad vertiginosa, en Jardines Consuegra nos subimos al carro del futuro y presentamos una amplia variedad de pequeños bocados que nos harán descubrir sabores de todas partes del mundo
Ofrecemos una amplia gama de posibilidades y combinaciones que van desde los platos mas tradicionales hasta los mas vanguardistas, todos ellos seleccionados para garantizar una experiencia única en vuestros paladares.
Contamos con muchísimos complementos para sorprender a vuestros invitados y hacer tu evento totalmente personalizado: coctelería, córner de cervezas, córner de sushi, pulpero, mesas dulces, maestro jamonero, mesa de quesos ...

Ofertamos la posibilidad de realizar de realizar tu boda a la carta

Consulta disponibilidad y precios de menús de boda contactando con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a organizar el banquete perfecto.

JARDINES DE CONSUEGRA

Ctra. Toledo - Alcazar de San Juan 
45700 Consuegra
(+34) 627 95 77 41 / (+34) 615 60 62 83
(+34) 925 71 39 53
Jardinesconsuegra@gmail.com

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 21h
Sábado de 10 a 14h
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon